El Pont de Pedra se encuentra a 2,9 km y el Museo de Arte de Girona, a 300 metros. El Luxury Apartments Bona se encuentra en Girona y ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y WiFi gratuita.
Los alojamientos cuentan con suelo de parquet, cocina totalmente equipada con lavavajillas, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. Hay microondas, nevera, horno, hervidor de agua y cafetera.
La catedral de Girona se encuentra a 300 metros del apartamento, mientras que el ayuntamiento de Girona está a 2,9 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 16 km del Luxury Apartments Bona. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Nuestro equipo Sleep and Stay está aqui para que tu estancia sea inolvidable. Años de experiencia siendo el manager de varios apartamento nos permiten prestar el servicio de primera calidad ¡Y sin duda nos encanta nuestro trabajo! Estamos a tu disposición no solo para darte la bienvenida y explicar las reglas de casa pero también para cualquier cosa que necesitarás durante tu estancia. Incluso si necesitas a un guía que te enseñe la ciudad- contáctanos. Aparte de castellano hablamos catalán, inglés, francés, holandés, polaco y un poco de alemán.