Está en nuestra selección para Pollensa. La Luxury Villa Alvarez, situada en Pollença, ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la ciudad y terraza. Esta villa ofrece aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita.
La villa cuenta con 4 dormitorios, 6 baños, ropa de cama, toallas, TV vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la piscina.
El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca.
La montaña Tomir está a 20 km de la villa. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 60 km de la Luxury Villa Alvarez.
Información sobre el anfitrión
Nos apasiona hacer de una Villa el lugar perfecto para unas vacaciones fantásticas! Somos una pequeña agencia de alquiler vacacional en Pollensa, manejando un número limitado de propiedades en la zona, por lo que nos aseguramos de que podemos dar un excelente servicio y experiencia a nuestros huéspedes. Estamos siempre disponibles para dar asistencia o apoyo durante el tiempo de vacaciones y ofrecemos la mejor información para tener una gran experiencia y vacaciones en Mallorca. Ven y disfruta del paraíso en una de nuestras Villas en Pollensa y Puerto!
Villa Alvarez es una lujosa y moderna Villa en el corazón del casco antiguo de Pollensa. Situado en una excelente ubicación, a 2 minutos a pie de la plaza principal, donde se encuentran restaurantes, cafeterías, bares y tiendas. Tiene la elegancia y los diseños de una nueva propiedad de lujo, utilizando piedra local y elementos decorativos. La gran casa de pueblo de estilo tiene una piscina privada climatizada, tres terrenos y ofrece alojamiento de vacaciones exclusivo en Pollensa. Disfruta de WIFI gratuito ilimitado. La entrada a la Villa se encuentra directamente en el salón, amplio, elegante, espacioso y con equipamiento de entretenimiento. Desde aquí, las puertas se abren hacia el patio y la zona de la piscina, lugar ideal para relajarse y tomar el sol. También hay una barbacoa y una gran mesa para reuniones familiares y cenas al aire libre. En esta área también hay un baño y un inodoro al aire libre. Todavía en la misma planta hay una nueva cocina moderna de estilo americano, totalmente equipada con todos los artículos que pueda necesitar en sus vacaciones. Abra los grandes controles deslizantes de la cocina para unirlos con el área de la piscina.
Villa Alvarez se encuentra en una ubicación privilegiada, en el casco antiguo de Pollensa, a solo 5 minutos a pie de la plaza y en el centro del pueblo donde se encuentran todos los restaurantes, cafeterías y tiendas, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que no quiero conducir a todos lados El viejo Pollença cuenta con una gran variedad de buenos restaurantes y cafeterías locales. La ciudad está llena de historia y esto es evidente en todos lados. El mercado de los domingos es el colorido local especialmente con frutas y verduras, nueces y especias. Visite por la noche y participe de la variedad de actividades en la ciudad o visite los restaurantes y bares que la ciudad tiene para ofrecer. También puede visitar la playa, el mar y la bahía de Puerto Pollensa como una amplia opción. Cuenta con deportes acuáticos para elegir. Durante el día puede relajarse en la playa o, para los más activos, puede alquilar un windsurf, kayak, velero o practicar esquí acuático o montar en jet-bike. En Cala San Vicente (o tal como es Cala conocida por los lugareños) hay un pequeño supermercado, pequeños restaurantes.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Portugués, Ruso