El Luz del Huécar se encuentra en Cuenca, a 800 metros de la catedral de Nuestra Señora de Gracia, y ofrece alojamiento con terraza, WiFi gratuita, recepción las 24 horas y mostrador de información turística. El establecimiento disfruta de vistas al jardín y a la ciudad y está situado a menos de 1 km de las Casas Colgadas de Cuenca.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, zona de cocina totalmente equipada y balcón con vistas al río.
Por las mañanas se sirve un desayuno continental.
Se puede practicar ciclismo en las inmediaciones.
El Luz del Huécar se halla a menos de 1 km de la torre de Mangana.
Información sobre el anfitrión
El apartamento Luz del Huécar se encuentra en un edificio antiguo totalmente restaurado, y situado al lado de la calle Alfonso VIII, una de las arterias principales del casco antiguo de la ciudad, a 5 minutos a pie de la Plaza Mayor y la Catedral. Tiene una ubicación ideal para recorrer las calles del casco histórico así como las del centro de la ciudad. Hemos cuidado la decoración hasta convertir el apartamento en una GALERÍA DE ARTE. Convivirás con obras de diferentes artistas que harán tu estancia inolvidable.