06 Jan, 2020
Pros: Muy céntrico y limpio
Este hostal bien equipado dispone de habitaciones confortables con WiFi gratuita. Su céntrica ubicación es excelente, a pocos minutos a pie del Palacio Real y de la animada Puerta del Sol.
Todas las habitaciones del Luz Madrid tienen baño y nevera. También hay habitaciones familiares.
Todas las habitaciones son luminosas y tienen aire acondicionado. Hay caja fuerte y TV vía satélite.
El desayuno se sirve en un bonito café cercano.
El Luz Madrid Rooms tiene aire acondicionado, WiFi gratis y calefacción en todo el establecimiento, y cuenta con mostrador de información turística. En la recepción hay ordenador de uso gratuito.
La estación de metro de Ópera está a solo 20 metros, y la zona está repleta de tiendas, teatros y lugares artísticos.
No cabe duda que destacamos por encontrarnos en un lugar privilegiado del corazón de Madrid y esta localización es clave al tratarse del Madrid de los Austrias, lleno de historia y lugares de interés. Disponemos de dos estaciones de metro; una a menos de 5 minutos caminando, la estación de Sol, con su plaza característica y centro mismo de la ciudad, la otra, la estación de Opera a tan sólo 50 metros del establecimiento y a pocos minutos del Palacio Real y la Gran Vía, llena de teatros, cines, comercios y restaurantes. Como nuestra ubicación es clave, desde aqui se puede llegar a cualquier punto de la ciudad en transporte público, tanto el metro como el autobús, o caminando, por lo que las distancias a museos como El Prado, Reina Sofia y Thyssen y demás lugares de interés es relativamente corta. Destacamos también por nuestra cercanía en el trato personal, para conseguir que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible visitando nuestra ciudad.
Soy una apasionada de los gatos y disfruto mucho ejerciendo como guia turística de mis clientes
En las cercanias al hostal además podrá encontrar la Plaza Mayor donde degustar el famoso bocata de calamares y el Teatro Real, donde podrá disfrutar de la ópera. Siempre recomendamos a nuestros clientes que se pasen a tomar un chocolate con churros por San Ginés, degusten un estupendo cocido madrileño en La bola o hagan un descanso en el Café de Oriente.
Basado en 672 comentarios
8.3
06 Jan, 2020
Pros: Muy céntrico y limpio
01 Jan, 2020
Pros: La ubicación es fantástica. También me gustó la cama, era muy cómoda. Y, una noche (era tarde) no me iba la tarjeta para entrar, pero llamamos al timbre y me abrieron sin problema.
Contras: La limpieza no era del todo a fondo. Después de pasar la primera noche, ya por la mañana, estuvimos oyendo discutir a la dueña con las de la limpieza. A grito pelado. Además, no respetan el cartel que se cuelga en la puerta.
27 Dec, 2019
Pros: Localización y comodidad de la habitación.
Contras: Las discusiones entre las empleadas no dejaban dormir por la mañana. Abren la puerta a pesar de que está puesto el cartel de no molestar.
16 Dec, 2019
Contras: No había jabón en el plato ducha, papel higiénico escaso así como otros productos de higiene Page 120€ noche y me pareció carisimo, muy mal para entrar al centro en coche hacia el hotel tarde 2,30 horas en recorrer 1,6 km. Todas las calles cortadas para el centro menos una que si no conoces pones el GPS y te vuelves loco para llegar al hotel, esto creo que perjudica a la instancia del hotel
15 Dec, 2019
Pros: Quedamos muy contentos, todo genial. Desde la atención, hasta la habitación y la limpieza. Y la ubicación muy buena también.
11 Dec, 2019
Pros: Trato e ubicación
Contras: La señora súper amable y profesional
08 Dec, 2019
Pros: Buena situación. Camas muy cómodas. Todo estaba muy limpio. El personal muy atento.
Contras: La ducha necesita una reforma. El ascensor es minúsculo.
02 Dec, 2019
Pros: Ubicacion excelente. La sra Margarita una genia, muy agradable.
01 Dec, 2019
Pros: La ubicación, fantástica
01 Dec, 2019
Pros: Excelente el hotel. Muy limpio. Muy acogedor y hermoso. El trato con el personal excelente. El desayuno, si bien era afuera del hotel, era excelente ( con varios opciones para elegir). La ubicación, perfecta ( pocas cuadras del palacio, la gran vía, plaza mayor, puerta del sol). En la zona hay varios restaurantes y bares y tiendas para comprar, está a una cuadra de la estación ópera del metro.
Contras: Nada. La estadía fue excelente.