El macgregor Apartment se encuentra en el centro de Málaga, a poca distancia del Museo del Vidrio y Cristal y del Museo Picasso, y ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, microondas y hervidor de agua. Se encuentra a 2,8 km de la playa de la Misericordia y ofrece un mostrador de información turística.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, 1 baño, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.
Los lugares de interés populares cerca del apartamento incluyen la Alcazaba, el Museo Jorge Rando y el puerto de Málaga. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 8 km del macgregor Apartment.
Información sobre el anfitrión
Es un apartamento estudio distribuido sobre 2 plantas (segunda y tercera planta del edificio) en un lugar extremadamente céntrico de la ciudad. Todo lo interesante que ver en Málaga centro esta a pocos minutos a pié y la playa esta a solo 10 minutos a pié. Se puede disfrutar del centro ciudad y su vida intensa (tanto diurna como nocturna) o la tranquilidad de paseos por el Paseo del parque, los museos y el centro ciudad y la playa con la zona portuaria y su termina de cruceros y zona de ocio. Ideal para gente joven en busca de diversión, personas que quieran visitar lo interesante en 1 o 2 días. Dado que el alojamiento se encuentra en el centro histórico de la ciudad en un edificio antiguo este no cuenta con ascensor (el acceso es por varias rampas de escaleras por lo cual no es apto para personas con problemas de mobilidad y niños o carritos de bebe). El alojamiento esta dividido en 2 plantas y cuenta con rampa de escalera interna para acceder al dormitorio desde la zona salon-cocina. Estamos en una zona verdaderamente centrica por lo tanto puede haber ruido a ciertas horas.
No me ocupo directamente de la recepción del piso por razones de edad y lejanía de el pero tenemos muy buenas personas que se ocupan de esto (tanto el personal del Bar irlandés MacGregor que esta justo debajo del piso) como otras persona que se ocupan de que todo esté en orden y los huéspedes se sientan como en casa. Tenemos un numero de teléfono para cualquier duda o incidencia que surja. Estamos a costumbrados a recibir gente de todo el mundo. Gustosamente le hacemos saber a todos nuestros huespedes la información turística y los sitios que merecen la pena visitar.
Es el verdadero centro de Málaga (no un sitio fuera del centro). Todos los museos, bares, restaurantes, discotecas, sitios de interés cultural y zonas de paseo y ocio se encuentran a escasos minutos andando desde el portal del piso. No habrá que gastarse ni un euro para desplazarse por los sitios más interesantes de la ciudad. El centro es todo una zona peatonal cerrada al trafico rodado por lo cual es ideal para pasear y divertirse. Dado que es el centro de la ciudad cuenta con numerosos establecimientos de ocio por lo cual se podrá disfrutar incluso de intensos paseos nocturnos y visitas a todo tipo de local. El fin de semana es particularmente intenso y lleno de vida (a tener en cuenta dado que no es un barrio silencioso los fines de semana y en verano). Ideal para gente joven o quien busque diviersión y una visita rapida a la ciudad.