El Madrid Suites Gran Vía está situado en el centro de Madrid, cerca del Museo Thyssen-Bornemisza, la Gran Vía y el Palacio Real de Madrid.
Los alojamientos cuentan con aire acondicionado, suelo de parquet, baño privado, TV de pantalla plana, conexión WiFi gratuita, escritorio, sala de estar, cocina equipada, balcón y vistas a la ciudad. Todos los alojamientos tienen zona de estar y de comedor.
El templo de Debod se encuentra a 1,9 km del apartamento, mientras que el Museo del Prado está a 2 km. El Madrid Suites Gran Via se encuentra a 13 km del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el más cercano. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
El apartamento de lujo dispone de TV, aire acondicionado, calefacción y conexión a Internet a través de WIFI y un baño en la habitación equipado con ducha, secador de pelo, toallas, gel de baño y otros accesorios de aseo.
El apartamento de lujo dispone de TV, aire acondicionado, calefacción y conexión a Internet a través de WIFI. Dispone también de cocina completamente equipada con nevera y congelador, lavaplatos, microondas, vitrocerámica, horno, tostador, lavadora, máquina de té y café Nespresso, utensilios de cocina y un baño equipado con ducha, secador de pelo, toallas, gel de baño y otros accesorios de aseo. Su habitación con cama ancha y el sofá cama permite alojarse hasta 4 personas cómodamente.
Este apartamento se encuentra localizado en la parte más céntrica de la Ciudad de Madrid, conocida como el Madrid de los Austrias, a unos pocos pasos de los museos mas relevantes de España como el Museo Nacional del Prado o el Museo Reina Sofía, asi como del trazado medieval que atraviesa todo el centro desde la Plaza Mayor hasta el Palacio Real. El apartamento se encuentra a 100 metros del Metro de Santo Domingo, y a 500 metros de la Puerta del Sol, donde el reloj del Palacio de correos tradicionalmente concentra a miles de personas cada 31 de diciembre para celebrar el año nuevo. Este apartamento es una gran elección para los viajeros interesados en arte, gastronomía y ocio nocturno.