El Magnífico adosado de esquina con vistas al golf, situado en Islantilla, ofrece alojamiento con jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas al jardín. Se encuentra a 600 metros de la playa de Islantilla y cuenta con piscina al aire libre de temporada y aparcamiento privado gratuito.
La casa tiene 2 dormitorios, TV, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bidet.
La casa proporciona servicio de alquiler de bicicletas.
Entre los lugares de interés cercanos al Magnífico adosado de esquina con vistas al golf se incluyen el centro de conferencias de Islantilla, el centro comercial Islantilla y la escuela de vela Islantilla.
Información sobre el anfitrión
La casa es un gran adosado de casi cien metros cuadrados de 2 dormitorios (antes eran tres y actualmente tiene el de matrimonio y otro con 3 camas), cuenta con dos cuartos de baños completos, uno en cada planta. Cuenta con una magnífica terraza con césped y setos con unas increíbles vistas al campo de golf. Se encuentra en una zona residencial muy tranquila en una de las mejores playas de Huelva, las playas de Islantilla en la Costa Occidental de Huelva. Cuenta con todo lo necesario para entrar a disfrutar del entorno. Su cocina está completamente equipada con todo tipo de menaje y electrodomésticos: horno, vitrocerámica, lavavajillas, lavadora, microondas, tostadora, batidora, plancha y tabla... La casa también tiene una plaza de garaje privada en propiedad en superficie con acceso de puerta automática dentro de la propia urbanización.
Me encanta alojar a personas nacionales y de fuera de España y hacerles más cómoda su estancia en Islantilla.
La casa se encuentra en la zona del campo de golf de Islantilla, en una de las urbanizaciones del golf más cercanas a la playa, ubicado en una zona residencial muy tranquila e ideal para descansar. Uno de los principales atractivos de Islantilla es su hermosa playa de fina arena blanca abierta al océano Atlántico. Islantilla es el complejo turístico donde se conjugan a la perfección el desarrollo urbanístico con el respeto medioambiental. Es conocida por todos los excelentes servicios que ofrece gracias a la constante vigilancia de la Mancomunidad que la gestiona. Islantilla ha sido la primera franja litoral reconocida con el distintivo Q de Calidad Turística en todo el litoral onubense, y además de ser totalmente accesible para personas con movilidad reducida, cuenta con un amplio paseo marítimo que permite un acceso cómodo a una playa repleta de servicios: duchas, aseos, escuelas de vela, zonas de sombrillas y hamacas, módulos de salvamento y socorrismo, animación en temporada alta, etcétera. La playa de Islantilla tiene una longitud de 1400 metros, posee 16 accesos a la playa, 3 de ellos elevados y todos accesibles.