El Maison del Arc se encuentra en Jaca, a 24 km de la estación de tren de Canfranc, y ofrece salón compartido, habitaciones para no fumadores y WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 24 km del Real Monasterio de San Juan de la Peña, a 41 km del parque natural de Lacuniacha y a 32 km de la estación de esquí de Astun. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas a la ciudad. Las habitaciones incluyen armario y TV de pantalla plana. Las habitaciones disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. Algunas tienen cocina con nevera. Todas las habitaciones del Maison del Arc incluyen ropa de cama y toallas. La montaña Peña Telera está a 35 km. El aeropuerto más cercano es el de Pamplona, ubicado a 107 km del Maison del Arc.
Información sobre el anfitrión
Boutique Hostal Maison del Arc, recientemente renovado ubicado en el corazón de Jaca, justo detrás de la Catedral ya 1 minuto a pie de la Plaza Biscos. El Alojamiento se encuentra en un edificio histórico ubicado en lo alto de un arco medieval, por lo que se encuentra en el centro histórico de Jaca y es un edificio protegido por Patrimonio, por eso no dispone de ascensor en sus instalaciones. Todos los alojamientos han sido reformados recientemente y decorados con estilo montañés, el encanto de la piedra natural, vigas de madera vista y restaurando elementos originales de la casa, una casa del siglo XVI. Todas las habitaciones tienen baño privado, televisión y wifi. Algunas habitaciones también tienen un apartamento equipado con una cocina con todos los elementos necesarios. Hay un aparcamiento en la puerta del albergue "Parking Pirineos", la forma más fácil de llegar es ingresar por Avenida Jacetania 48 esquina con Calle San Nicolás y caminar hasta Calle San Nicolás 4, ya que el albergue está en el Casco Antiguo. y No se permite el acceso de automóviles a la puerta. Cerca del hotel hay muchos cafés y restaurantes, y tiendas con productos locales.
La Boutique hostas Maison del Arc, está ubicada en el centro histórico de Jaca, a 20 metros de la Catedral de Jaca, a 500 metros de la Ciudadela. Se encuentra alrededor de muchas tiendas, bares y restaurantes.