El Marabia Loft se encuentra en San Bartolomé, a solo 2,6 km del monumento al Campesino, y ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita.
Esta casa cuenta con 2 dormitorios, cocina con microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y baño con ducha.
Información sobre el anfitrión
Marabia Loft, alojamiento centenario totalmente reformado manteniendo el entorno tradicional, pero empleando materiales modernos. En otra época fue una de las lonjas (tienda de víveres) del pueblo, lugar de reunión y tertulia de sus vecinos. El Loft ofrece; WiFi gratuita, parking gratis público en las inmediaciones; cuenta con 2 dormitorios comunicados, cocina totalmente equipada con microondas, hervidor de agua, cafetera ect, .Zona de estar con sofá , TV de pantalla plana, baño con ducha y secador de pelo. Otros servicios: Para clientes de habla inglesa y chino mandarín, que tengan que realizar alguna gestión durante sus vacaciones como; visita a médicos ,hospitales ,reclamaciones ante algún organismo ,etc.. ,le podemos poner en contacto con una persona para que le ayude a solventar estas gestiones.
La familia De León han nacido y crecido en esta casa y su vinculación emocional con ella es muy especial, ya que es un entorno acogedor que brinda a disfrutar de las mejores vacaciones en familia. Un lugar acogedor, relajante, donde se valoran las tradiciones , la sostenibilidad del entorno y la conservación de los valores culturales y naturales de Lanzarote. Alojamiento ideal para disfrutar en familia. Esta totalmente prohibido en este establecimiento no sonreír. Vacaciones con sonrisa para todos.
Ubicado en el pueblo de san Bartolomé, llamado por los aborígenes " Ajei", situado en el centro de la isla, en una vega flanqueada por la montaña de mina y caldera. Un pueblo con una importante historia rural, folclórica y restos de industria tradicional, como la del gofio, que todavía sobrevive. Muy recomendable para visitantes que quieran disfrutar de un entorno rural y vivir la experiencia de alojarse en una zona residencial alejado de las zonas turísticas. Punto de inicio de diferentes rutas a pie que discurren, unas por el paraje natural de la Geria, donde podemos disfrutar del cultivo tradicional de la vid y otras se adentran en la zona denominada el jable, lugar donde los campesinos realizan las plantaciones de cultivos tradicionales como batatas, sandias, calabazas etc.