El Marazul Lighthouse está situado en el centro de Benidorm y ofrece vistas a la ciudad y una terraza. Este alojamiento tiene vistas al mar y balcón. El apartamento dispone de aire acondicionado, 3 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como las playas de Poniente, Mal Pas y Levante. El aeropuerto más cercano es el de Alicante-Elche Miguel Hernández, ubicado a 60 km del Marazul Lighthouse.
Información sobre el anfitrión
Marazul Lighthouse es un apartamento completamente renovado, muy céntrico, a escasos metros de la playa, cómodo y confortable, para disfrutar unos días de descanso. Marazul Lighthouse es un apartamento con tres fantásticas habitaciones decoradas y ambientadas de forma moderna y actual, dos de ellas con camas de matrimonio y la tercera con dos camas, un salón cómodo y pensado para relajarse, con aire acondicionado, Wifi fibra óptica gratuita, TV Led con servicio de Netflix, cargador multidispositivos, etc... Un lugar donde tus vacaciones y días de descanso serán sin duda diferentes. Dispone de cocina completamente equipada, lista para dar servicio cómodamente a 6 huéspedes.
Me encanta viajar, encontrar lugares con detalle acogedores para mi familia, conocer gente nueva... Por eso, Marazul Lighthouse está pensada para acoger a huéspedes en sus días de descanso como a mí gustaría encontrar los alojamientos cuando viajo.
El barrio es muy céntrico, podrás elegir entre la Playa de Levante y la de Poniente, dos playas míticas de Benidorm o si lo prefieres la Playa Mal Pas en el puerto, el mirador o el parque de Elche, rodeado de cines, restaurantes, tiendas y todo sin necesidad de coger tu coche y disfrutar de un fantástico paseo por las calles más comerciales de la ciudad.