El Marble Stella Maris se encuentra en un complejo rodeado de jardines y árboles, en Cap Negret, y a 3 km de San Antoni, en Ibiza. Ofrece piscinas, pista polideportiva y campo de minigolf.
El Stella Maris está formado por bonitos edificios bajos rodeados de jardines. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y nevera. Algunas tienen balcón con vistas al mar.
El Mármol Stella Maris Ibiza ofrece un gimnasio. El personal de animación organiza varias actividades deportivas. Los huéspedes mayores de 16 años pueden acceder al salón The Cabana, que cuenta con piscina por un suplemento.
El complejo sirve desayuno, almuerzo, cena, aperitivos y bebidas locales con y sin alcohol. Además, se organizan programas de animación para todas las edades tanto de día como de noche, y hay servicios premium disponibles por un suplemento.
El Marble Stella Maris Ibiza incluye WiFi gratuita en todas las instalaciones y tiene servicio de alquiler de coches o bicicletas, ideal para explorar la isla.
El establecimiento está ubicado en un entorno montañoso, por lo que se ofrece servicio gratuito de buggy para los huéspedes y su equipaje hasta la recepción. Este servicio está disponible en trayectos de ida y vuelta.