Maria se encuentra en Cala San Vicente. Los huéspedes de esta villa tienen acceso a una cocina totalmente equipada.
Esta villa consta de 3 dormitorios y 3 baños con ducha y bañera. Hay TV.
San Antonio se encuentra a 25 km de la villa, mientras que la ciudad de Ibiza está a 22 km. El aeropuerto de Ibiza, que es el más cercano, está a 28 km.
Información sobre el anfitrión
En Ecoibiza estamos muy motivados para ayudar a nuestros clientes en todos los aspectos de la planificación de sus vacaciones perfectas en Ibiza. Nuestro equipo multilingüe estará encantado de resolver todas sus dudas sobre nuestros servicios. Nuestro objetivo principal es ser su único punto de referencia para todos los temas mientras organiza su inolvidable estancia en la isla.
Esta Villa es una obra maestra de construcción ibicenca y ecológica que te abrirá la campiña ibicenca para que la disfrutes una y otra vez. La villa tiene una fachada impresionante, de piedra natural y paredes blancas y tiene muchas características arquitectónicas únicas. Tiene la historia en su corazón y la brillante novedad de una casa cuidadosamente restaurada que ha sido decorada con materiales naturales en todas partes, baldosas de cerámica y muebles de roble macizo dan un aire de verdadera calidad y encanto antiguo a esta rústica villa ibicenca. Área de barbacoa cubierta para almuerzos o cenas 'al aire libre' Salón de diseño encantador que da acceso a una terraza cubierta y a los jardines Salón comedor de diseño ibicenco con asientos cómodos La villa tiene paredes sólidas de +2 pies de grosor que brindan un aislamiento perfecto contra las altas temperaturas
Catalán, Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés