El Maria House se encuentra en Viladecans y tiene patio privado y WiFi gratuita. El alojamiento se encuentra a 15 minutos en coche de la playa de Gavá y a 9 km del aeropuerto de Barcelona.
El apartamento, que presenta una decoración moderna y funcional, dispone de 2 dormitorios, sala de estar con sofá y TV de pantalla plana. Tiene cocina con lavavajillas, horno y microondas. También dispone de baño con secador de pelo.
A 10 minutos a pie se pueden encontrar varios restaurantes y un centro comercial.
El Maria House queda a 30 minutos en coche de Barcelona y a 20 minutos en tren de la playa de Castelldefels.
Información sobre el anfitrión
Apartamento en planta baja, reformado en enero-2016. Encontrarás todo lo necesario para que tu estancia sea muy agradable y te sientas como en casa. Este apartamento tiene cocina con microondas, utensilios de cocina, lavadora y lavavajillas. También tiene una zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana de 40 pulgadas.
Mi motivación es que tengas una estancia tranquila y cómoda.
Ubicado en una calle pequeña, y al lado de grandes avenidas, parques y jardines. Muy bien comunicado con la autovía, tren y autobuses, que comunican con el aeropuerto, Barcelona, playas, Sitges, etc. Además del Centro Comercial, donde hay un Mercadona, hay un Consum o Spar a 200m y diferentes tipos de restaurantes cercanos.