El Marina View 2, Marina Rubicon, Lanzarote se encuentra en Playa Blanca, a 3 km de la playa de Cerita, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, WiFi gratuita, recepción 24 horas y cocina compartida. Esta villa cuenta con piscina privada, zona de barbacoa y aparcamiento privado gratuito.
La villa cuenta con reproductor de DVD, cocina con microondas, nevera y horno, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 3 baños con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana vía satélite.
La villa alberga un solárium. En los alrededores se puede practicar senderismo, snorkel y ciclismo. El establecimiento alberga un jardín y una zona de salón compartida.
Información sobre el anfitrión
Impresionante propiedad a pocos metros de Marina Rubicón, Playa Blanca, Lanzarote y también cerca de playas, bares y restaurantes a pie. Nuestro estado independiente hace una gran diferencia, ya que realmente podemos concentrarnos en sus necesidades personales y hemos invertido mucho en una serie de áreas importantes como baños nuevos, patio y áreas cubiertas para escapar del sol. También visitamos esta villa y trabajamos en estrecha colaboración con los proveedores para garantizar que la calidad sea la más alta calidad en el área. Nuestros visitantes a menudo regresan y tratamos a estas personas como amigos, no solo como clientes.
Dawn y Phil son ingleses pero les gusta estudiar español en nuestro tiempo libre para abrazar la cultura local. Cuando estamos en Lanzarote, un lugar que amamos, hacemos ejercicio regularmente y esto incluye caminar, andar en bicicleta, bucear, navegar y disfrutar de restaurantes locales, bares y playas. Nuestras casas son más que casas, sino una fuente de orgullo. La atención al detalle es importante para nosotros y por eso hemos seleccionado un grupo de proveedores en los que podemos confiar y brindar a nuestros visitantes una experiencia maravillosa.
En qué área increíble vivimos. Compramos especialmente nuestras villas debido a su proximidad a Marina Rubicón, Playa Blanca, Lanzarote, que ahora se considera una de las mejores de Lanzarote, pero esto significa que está a un paseo de muchas cosas bonitas. como bares, playas y restaurantes y, por supuesto, la playa de Dorada. Los paseos son impresionantes con hermosas vistas y la ciudad también está muy cerca. Entonces, sea cual sea su edad, pasará un tiempo increíble.