55 comentarios

Don Juan de Málaga 2 La Catedral

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Don Juan de Málaga 2 La Catedral Don Juan de Málaga 2 La Catedral Don Juan de Málaga 2 La Catedral Don Juan de Málaga 2 La Catedral Don Juan de Málaga 2 La Catedral Don Juan de Málaga 2 La Catedral Don Juan de Málaga 2 La Catedral Don Juan de Málaga 2 La Catedral
WiFi gratis
Traslado aeropuerto
Habitaciones familiares
Habitaciones para no fumadores
Ascensor
Calefacción

Está en nuestra selección para Málaga. El Don Juan de Málaga 2 La Catedral está situado en el centro de Málaga, a poca distancia del Museo de Málaga y la Alcazaba, y ofrece conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, nevera y hervidor de agua. Se encuentra a 2,7 km de la playa de la Misericordia y ofrece un mostrador de información turística.

El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.

El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas.

Cerca del Don Juan de Málaga 2 La Catedral hay lugares de interés como el Museo Picasso, el mirador de Gibralfaro y el puerto de Málaga. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 8 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Información sobre el anfitrión

Nuestro apartamento ha sufrido una reforma integral para poder disfrutar de todas las comodidades en el Centro Histórico de Malaga. Dispone de salón comedor con cocina incorparada a este espacio, un baño completo con ducha amplia y dos dormitorios con cama grande (uno de ellos ofrece la posibilidad de dos camas bajo petición) armarios empotrados. Smart TV, Wifi, termo eléctrico de gran capacidad, etc. Está totalmente equipado para que los huéspedes sólo tengan que preocuparse de disfrutarlo.

Raúl y yo somos una pareja joven residentes y enamorados de Málaga. Intentaremos proporcionar a nuestros huéspedes toda la información que necesiten para que su estancia en nuestra Cuidad sea inolvidable.

Don Juan de Málaga está situado junto a la Catedral, en el corazón del Centro Histórico de Málaga. En una calle tranquila, junto a una bonita plaza donde tomar un helado "al fresco". La ubicación es ideal para disfrutar de la Ciudad. A pocos pasos del Museo Picasso, Museo Thyssen, etc. Muy cerca de Muelle Uno y el Palmeral de las sorpresas con el Museo Pompidou. Plan perfecto para pasar le tarde/noche. Lo ideal en esta zona es no depender del coche, ya que se puede visitar todo el centro a pie. Si se tiene vehículo, hay dos Aparcamientos públicos muy cerca, sus nombres son Plaza de la Marina y Alcazaba. Existen algunas calles en las que se puede aparcar de forma gratuita, aunque hay que tener un poco de suerte o paciencia para encontrar un hueco libre.

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

YOLO Spaces - Sotogrande - Puerto Boutique Apartment

9 Personal  (1 recenzii)

Sotogrande

El YOLO Spaces - Sotogrande - Puerto Boutique Apartment se encuentra en Sotogrande, a 2,1 km de la playa de Guadalquitón, y ofrece alojamiento con WiF
Wingu Kenda

Sotogrande

El Wingu Kenda se encuentra en Sotogrande, Andalucía, y ofrece una terraza. El alojamiento está a 40 km de Tarifa y cuenta con aire acondicionado, apa
Sotogrande Penthouse Ribera del Marlin

9.3 Personal  (3 recenzii)

Sotogrande

El Sotogrande Penthouse Ribera del Marlin se encuentra en Sotogrande, a solo 2 km de la playa de Guadalquitón, y ofrece acceso a una piscina al aire l
Charming Cortijo

Sotogrande

Situado en Sotogrande, La Reserva Holiday Rentals Charming Cortijo CASA OLIVO ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y
Guadalmarina II

Sotogrande

El Guadalmarina II se encuentra en Sotogrande y ofrece jardín, terraza, WiFi gratuita y vistas al jardín. Se encuentra a 300 metros de la playa de Gua
Puntuación de revisión

Basado en 55 comentarios

9.7