El Marla by Smiling Rentals se encuentra en Hondarribia, muy cerca a pie de la playa de Hondarribia, y ofrece alojamiento frente al mar con pista de tenis, terraza y conexión WiFi gratuita. El apartamento tiene aparcamiento privado gratuito y se halla en una zona donde los huéspedes pueden practicar senderismo, ciclismo y pesca.
Este apartamento consta de 4 dormitorios, TV, lavadora, cocina equipada con microondas y lavavajillas y 2 baños con ducha.
El aeropuerto de San Sebastián, situado a 3 km del apartamento, es el más cercano.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Somos un equipo alegre, comprometido y profesional!
Información del alojamiento
Singular apartamento con inmejorables vistas en primera línea de playa de Hondarribia con plaza de parking y vistas al mar. Las amplias áreas comunitarias de la urbanización contienen: parque infantil, campo de tenis, cancha de baloncesto, mesa de ping-pong, etc.).
Información de la zona
Las playas del Cantábrico suelen ser algo peligrosas por el fuerte oleaje y las mareas, pero en este caso, es diferente, ya que en las aguas de la playa de Hondarribia son muy tranquilas y nunca suele haber fuertes corrientes u oleajes, esto, en parte, es debido a que está muy resguardada. La playa de Hondarribia está ubicada en el extremo oriental del litoral guipuzcoano, concretamente en la hermosa bahía de Txingudi, junto a la desembocadura del río Bidasoa. Este hermoso arenal de fina arena dorada y aguas tranquilas cuenta con 700 metros de longitud. Se encuentra muy cerca del centro urbano, por lo que está rodeado de numerosos establecimientos hosteleros y dispone de diversos servicios. Hondarribia es un spot alternativo para los días de maretón. Se trata de una derecha larga y maniobrable que rompe junto al espigón y da buenas sesiones, sobre todo en invierno. Único spot del municipio, es uno de los más bellos de la costa vasca.