¡Uno de los bestsellers en Teruel! El Marquesa de las Jarras, situado en el casco antiguo de Teruel, dispone de aire acondicionado, balcón y vistas al río. El establecimiento ofrece acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bidet.
Todos los días se sirve un desayuno continental en el apartamento.
El Marquesa de las Jarras alberga una terraza.
Dinópolis está a menos de 1 km del alojamiento.
Información sobre el anfitrión
Hola! , la Vivienda de Uso Turístico Marquesa de las Jarras es una casa señorial situada en pleno centro de la ciudad de Teruel y data de principios del siglo XX. Ha sido restaurada en su totalidad. El ático que ponemos a vuestra disposición cuenta con todas las comodidades estando totalmente equipado. Dispone de wifi gratuita, calefacción, aire acondicionado, cuna de madera bajo demanda, televisión en la habitación de matrimonio y un largo etc... Además ponemos a disposición del huésped un amplio local a pie de calle donde poder dejar cómodamente sus maletas, carritos, bicicletas, skies o compras, ademas está equipado con mesa, sillas, nevera y microondas (ideal para fechas como medievales donde prepararte un tentenpié o descansar). Contarás también con una plaza de aparcamiento subterraneo totalmente gratuita a escasos metros . Si quieres despreocuparte por donde dejas el coche o las compras que hagas por el centro, no dudes en alojarte en nuestra casa.
Me llamo Diego Martínez. Nací en un pueblo muy cerca de la capital y durante mas de 10 años la vivienda en la que te vas a alojar ha sido mi casa. Actualmente me he mudado a una casa mas grande y la pongo a vuestra disposición para que descubráis lo gratificante que puede ser vivir en pleno centro pero sin escuchar ruidos de gente o tráfico, o asomarte a las ventanas y ver campo y monumentos hasta donde se pierde el horizonte, el amanecer y el atardecer. Si buscas un destino tranquilo donde disfrutar de actividades al aire libre durante todo el año, ya sea ski, senderismo, bicicleta, darte un chapuzón en el pantano del Arquillo o ir a recolectar setas, este es tu sitio. Sin olvidar tampoco las visitas culturales, coger el tren turístico, disfrutar de las fiestas medievales, modernismo, etc...con solo salir por la puerta del piso.
El barrio es increíblemente tranquilo, peatonal situado en pleno centro pero rodeado de plazas y paseos soleados donde el tiempo transcurre de otra forma. Os ireis totalmete relajados.