El Mas castell se encuentra en Pontós y cuenta con jardín, piscina al aire libre y vistas al jardín. El alojamiento está a 46 km de Cadaqués y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa tiene 6 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con ducha.
La villa cuenta con zona de barbacoa y se puede pescar en las inmediaciones.
Girona está a 39 km del Mas castell, mientras que Roses se encuentra a 32 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 49 km.
Información sobre el anfitrión
Bones Vacances es un empresa con un equipo joven y dinámico con ganas de ofrecer viviendas vacacional especiales o con encanto . Somos especialistas en el alquiler temporal de fincas rústicas, casas con mucho encanto , torres únicas , apartamentos únicos tanto en el interior , por aquellos a quienes les guste la montaña , como cerca de la costa para los amantes del mar. Cataluña es un país extraordinario , por eso nos hemos especializado en este territorio . Su capital, Barcelona , es una de las ciudades más bonitas de Europa . Nos gusta que nuestros clientes se marchen satisfechos después de unas vacaciones únicas en Cataluña , por eso destinamos todos nuestros recursos para conseguir este objetivo: excelencia en la acogida . Para facilitar su búsqueda hemos diseñado una página accesible y sencilla que divide las ofertas en diferentes campos de investigación , según sus necesidades . Cada propuesta realizada por BONES VACANCES estará formada por una descripción detallada y acompañada por fotos , precios y disponibilidades . Bones Vacances puede ayudarle a gestionar actividades y excursiones por la zona donde se encuentre su alojamiento, si así lo desea . Estamos a s
En 2005 esta masía, que hacia el siglo X fue un castillo, fue restaurada con un gusto impecable! 530 m2 que desprenden historia y buen gusto. Todo está cuidado al mínimo detalle. El entorno, de 25.000 m2, es excepcional y único. Hay que verlo y vivirlo! En medio de la comarca del Alt Empordà y rodeada de campos, encontramos esta Masia con más de 10 siglos de historia. Durante el siglo X fue utilizada como castillo y más tarde, durante el siglo XVIII se reconvertido en Masia, que en 2005 se restauró de forma excepcional. La casa consta de 530 m2 que desprenden historia y buen gusto. Todo está cuidado al mínimo detalle. El entorno, de 25.000 m2, es precioso y único. Hay que verlo y vivirlo. El pueblo en la que está ubicado este Mas, es pequeño y acogedor, pero ofrece muchas actividades para el visitante.
Catalán, Inglés, Español, Francés, Italiano