El Mas de les Canyes se encuentra en Vilamalla y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas al jardín. El alojamiento está a 40 km de Cadaqués y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
Esta casa rural dispone de reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, salón con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 1 baño con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana vía satélite.
La casa rural cuenta con barbacoa y solárium.
Girona se encuentra a 39 km del Mas de les Canyes, mientras que Roses está a 26 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 39 km.
Información sobre el anfitrión
Casa con tres habitaciones, baño, cocina y zona de estar- comedor.Que dispone de un jardín cerrado de 1.500m2, con un espacio cubierto con una gran barbacoa, equipado con mesas, sillas, neveras, congelador, cocina de gas,lavaplatos, además de una magnífica piscina de agua salada Ideal para hacer comidas familiares. Para grupos con motos, bicis, kayaks etc... disponemos de gran espacio cerrado para guardarlos Wifi en todas las zonas de la propiedad, tanto interiores como exteriores.
Masía con origen del 1600, pertenecia al Condado d'Empúries. Situada en el corazón de L' Alt Empordà, zona de gran riqueza cultural y ambiental. En un pueblo tranquilo, alejado de las aglomeraciones turísticas. Está a 5 Km de Figueres. Parque Natural dels Aiguamolls de l'Empordà a 8km. Parque Del Cap de Creus 25Km Zona volcánica de la Garrotxa a 20Km. Playas y calas de la Costa Brava, Empuriabrava, L'Escala, Roses, Sant Pere Pescador, toda la zona litoral a poca distancia . Disponemos de información turística de toda la zona.