El Mas del Pi se encuentra a 20 minutos en coche de Valderrobres, en Aragón. Ofrece vistas a la montaña, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
El establecimiento está rodeado por 54 hectáreas de huertos de olivos y almendros, viñedos y pinares. Se abastece de energía sostenible, como paneles solares y estufa de leña para la calefacción y el agua caliente. También cultiva sus propias frutas y verduras. Hay 3 perros y 3 gatos que vagan libremente por el establecimiento.
El establecimiento dispone de habitaciones con vistas y baño privado. Algunas tienen techo con vigas de madera y paredes de piedra vistas. Todas las habitaciones están decoradas con muebles antiguos restaurados.
El Mas del Pi sirve un desayuno gratuito con pan y bollería recién hechos, fruta, mermeladas, huevos frescos de sus propias gallinas, verduras de su huerto, zumo, café y té.
Los alrededores son idóneos para montar a caballo y practicar ciclismo. Alcañiz está a 45 km y Tortosa, a 65 km. El aeropuerto de Castellón se halla a 77 km.