¡Puedes conseguir un descuento Genius en Mas dels Avis Tipica Masia Catalana! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que
iniciar sesión.
Mas dels Avis Tipica Masia Catalana, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera a unos 29 km de Reserva marina Islas Medas. El alojamiento, que está a 2,8 km de Platja de La Fosca, dispone de jardín y parking privado gratis. Esta villa tiene aire acondicionado y cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina con nevera y lavavajillas. Estación de tren de Girona está a 47 km del alojamiento, y Golf de Pals está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 45 km.
Información sobre el anfitrión
Una casa con carácter, una masia catalana de piedra de más de 150 años de antigüedad, inicialmente construida como casa de labranza y ampliada durante el primer cuarto del siglo pasado, ha pertenecido ya a más de tres generaciones de nuestra familia. La singular construcción de piedra, junto con la particularidad del encanto rural de este pequeño valle, situado entre las bajas montañas y el mar, con pequeñas parcelas de campo labradas y la proximidad de las Gavarras, oscuras y dominantes , nos envolverá con su atmósfera de misterio, de musgo, de tradición, y nos ofrecerá la sensación de vivir una experiencia, de respirar y sentir un ambiente especial, como nunca antes en otro lugar.
Soy la afortunada propietaria de esta casa, que heredé de mis abuelos. Junto mi a marido y a mi hijo, hace tiempo que inicié la aventura de restaurarla y mantenerla. Se ha convertido en uno de nuestros bienes más preciados donde hemos volcado esfuerzo e ilusiones. Nuestro mayor anhelo es seguir viéndola con porte, en condiciones y arreglada ....como una vieja dama. Mi marido pertenece a una saga familiar dedicada durante mas de sesenta años al hospedaje y hostelería, por eso aprovechamos su experiencia y su buen hacer como anfitrión para transmitirlo a la casa. ESPERAMOS QUE OS GUSTE, QUE LA DISFRUTÉIS Y QUE SINTÁIS SU ESENCIA AL COMPLETO, ESTA CASA TIENE ALMA!