El Más d’en Tarres se encuentra en Catllar y ofrece una piscina privada. El alojamiento está a 32 km de Cambrils y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La casa consta de 6 dormitorios independientes, sala de estar, cocina totalmente equipada y 2 baños.
La casa alberga un parque infantil. El establecimiento cuenta con un jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede hacer senderismo.
El Más d’en Tarres se encuentra a 24 km de Salou y a 11 km de Tarragona. El aeropuerto más cercano es el de Reus, ubicado a 15 km.
Información sobre el anfitrión
Mas d'en Tarres es una masia del siglo XVIII única en su fisonomia arquitectonica. Está en un entorno que la hacen ser diferente de todas las demás de la zona, ya que posee dos hectareas planas alrededor del edificio principal. Dispone de una zona con piscina con grandes vistas y una privacidad total.
Desde Mas d'en Tarres podrás disfrutar de innumerables actividades. Debido a su proximidad con la playa, así como también con la montaña, podrán elegir sin apenas desplazarse. Tienen a muy pocos kilometros, el parque de atracciones de PORT AVENTURA, FERRARI LAND, COSTA CARIBE, que harán que los más pequeños disfruten de lo lindo También la población de SALOU está muy cerca, así como la ciudad de TARRAGONA donde podrán llevarse grandes recuerdos de la zona.