El Mas el Mir se encuentra en Ripoll, a 44 km de Besalú, y ofrece bar y WiFi gratuita.
El baño privado está totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Esta casa rural sirve un desayuno continental.
El Mas el Mir alberga un parque infantil.
Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o esquí o relajarse en el jardín.
Camprodón se encuentra a 29 km del alojamiento, mientras que Vic está a 35 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 90 km del Mas el Mir.
Información sobre el anfitrión
Mas el Mir es una antigua casasa de Labranza situada en plena naturaleza, a tan solo 4 km de la poblacion mas cercana que es Ripoll. Masía de piedra con encanto, situada en un bonito y tranquilo entorno, rodeada de montañas y prados, con estancias muy acogedoras. Ideal para disfrutar de los encuentros con amigos y famiiares. A sólo 4km de Ripoll. Dispone de amplios espacios interiores y exteriores donde poder estar y disfrutar del confort, el juego y las buenas vistas. Consta de una Casa Grande de 6 habitaciones cada una con baño completo, las cuales pueden ser dobles, triples o cuádruples según convenga, un amplio salón con chimenea, un salón-comedor con capacidad hasta 30 pers., y una cocina totalmente equipada también con chimenea. Dispone de un gran porche con una gran barbacoa y mesas para poder comer al aire libre. Dispone de una piscina totalmente equipada con tumbonas. También tiene una Casita anexa, la cual puede servir o bien para ampliar la capacidad de la Casa Grande o bien para alquilarse de forma independiente. Esta consta de dos habitaciones triples, una cocina-comedor con chimenea, un baño completo y dispone de jardín propio con barbacoa y mesa de
Despues de años en la restauracion y dedicandome al turismo rural, estoy feliz de hacer que la estancia de los clientes se conviertan en momentos inolvidables y les invito a compartir mi casa y estos preciosos parajes de Girona.