El Mas Font se encuentra en Sant Gregori y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio. Se encuentra a 46 km de Lloret de Mar y ofrece aparcamiento privado gratuito.
La casa tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bañera de hidromasaje. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La casa tiene terraza. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
Girona se encuentra a 9 km del Mas Font, mientras que Platja d'Aro está a 46 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 11 km.
Información sobre el anfitrión
Casa masía en un entorno natural como es el Valle del Llémena de origen volcánico, con piscina propia al aire libre rodeada de basalto, con todas comodidades: jacuzzi, chimenea, aire acondicionado, decoración magnífica de todas las estancias. Dispone también de una barbacoa exterior con toda una zona con duchas exteriores y una construcción con comedor al lado de la piscina a parte del comedor interior de la casa.
Josep, el anfitrión, les introducirá, si ustedes quieren, en el mundo de la trufa (tófona) e incluso pueden contratar excursiones con perros para ir a buscar trufas a las montañas del valle.
El Valle del Llémena es un lugar paradisíaco, recorre a través del río Llémena (el cual lo encontramos a 100 metros de la casa). Es una zona de origen volcánica ideal para senderismo, excursiones a pié o bicicleta, caballos. Hay numerosos restaurantes en un radio de pocos kilometros donde se puede degustar la gastronomía local a un precio correcto.