El Mas Fortià se encuentra en Estanyol y ofrece jardín, piscina privada y vistas al jardín. El alojamiento está a 46 km de Tossa de Mar y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La casa cuenta con patio, vistas a la piscina, 9 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas y 8 baños con ducha.
Hay un parque infantil y un solárium en el establecimiento, y los huéspedes pueden practicar ciclismo en las inmediaciones.
Lloret de Mar se encuentra a 41 km de la casa, mientras que Girona está a 14 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 10 km del Mas Fortià.
Información sobre el anfitrión
Mas Fortià se encuentra rodeado de campos y con vistas a las montañas. Ideal para familias o grupo de amigos que quieran pasar unos días juntos. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de un refrescante baño en la piscina tras un día de senderismo o paseo en bicicleta.
Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes pasen unos días inolvidables en nuestra casa. Por ello estamos a su disposición durante su estancia.
Nuestros huéspedes pueden ir caminando al Volcà de la Crossa o hacer una excursión por los senderos que hay alrededor de la casa.