El Mas Pere Pau está situado en el paraje natural de Bruguers, en Besalú, a 5 minutos en coche del centro de la ciudad. Ofrece apartamentos, estudios y habitaciones bien equipados con vistas a la montaña y al jardín. El establecimiento también cuenta con una piscina y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Este establecimiento está rodeado de jardines y proporcionadiversas instalaciones, como terraza con servicio de bar, salón de TV común con chimenea y sala de juegos con juegos de mesa e infantiles. El restaurante a la carta sirve comida típica catalana elaborada con productos de la zona los fines de semana.
Las habitaciones, estudios y apartamentos de este establecimiento de gestión familiar presentan una decoración rústica y disponen de aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha. Además, todos los apartamentos y estudios incluyen una zona de cocina y algunos tienen terraza. Se facilitan toallas y ropa de cama.
En la recepción hay servicio de información turística. Asimismo, el establecimiento facilita servicio de traslado al aeropuerto de Girona - Costa Brava, ubicado a 45 km, por un suplemento.