El Mas Seguillà, rodeado por campo y grandes jardines con piscina y zonas deportivas, es una típica masía catalana del siglo XIX situada a 20 minutos en coche de Figueras.
El Mas Seguillà ofrece 3 casas independientes totalmente equipadas. Cada una dispone de 2 dormitorios y una terraza privada.
La casa está situada cerca del Prepirineo y a alrededor de 30 minutos en coche de las playas de la Costa Brava.
En la zona se puede practicar senderismo y rutas en bicicleta o nadar en el río.
Girona y su aeropuerto se encuentran a aproximadamente 1 hora en coche.
Información sobre el anfitrión
La casa principal es una Masía del siglo XIX rodeada de campo y bosque. Tiene un huerto, donde podrás ir a recoger lo que más te apetezca y unos viñedos. Dispone de zonas verdes muy amplias donde se pueden practicar deportes (fútbol, badmington, petanca, etc.). Consta de la casa principal (La Morera para 12 personas) y 2 alojamientos más totalmente independientes (El Tiler para 4+2 y La Mimosa para 6 personas). Una piscina grande , dos zonas de barbacoas y mesas en el exterior para eventos familiares. En caso de restricciones por dias no dude en consultar, somos flexibles y nos adaptamos a sus necesidades Parking dentro de la finca.
Me gusta la vida sana y estar con mi família. Practico deportes habitualmente.
Cerca de Mas Seguillà se puede practicar el senderismo; hay rutas de MTB y las carreteras son muy tranquilas y poco transitadas, lo cual son ideales para la practica del ciclismo. A 3 Km esta el pueblo de Terrades donde hay restaurantes y es un pueblo muy tranquilo y bonito para pasear o tomar un refresco en su plaza. Cistelles esta a 8 KM y es igual de bonito y recomendable. A 6 Km está el maravilloso pueblo amurallado de Sant LLorenç de la Muga. Muy recomendable visitar. La playa más cerca esta a 40 KM y las opciones son Rosas, Sant Pere Pescador o Cadaqués. Figueras está a una distancia de 12 KM y se puede visitar el Museo Dalí.