Esta bonita mansión restaurada data del siglo XIV y alberga apartamentos acogedores con chimenea y terraza privada. El Mas Garriga está situado en los campos de las afueras de Sant Andreu Salou y cuenta con una piscina al aire libre, rodeada por 50.000 m² de jardines.
Los apartamentos son amplios y presentan techos inclinados con vigas, además de una decoración rústica de color crema con acabados en terracota. El salón cuenta con sofás cómodos, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y Play Station 2. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
La zona de cocina, de estilo rural, cuenta con microondas, nevera, horno, vitrocerámica, lavavajillas y lavadora. También hay una zona de comedor y se pueden organizar barbacoas, solicitándolo en recepción.
La sala de juegos compartida tiene TV y libros. Además, el personal puede proporcionarle mapas de la zona y de las rutas de senderismo. También podrá solicitar bicicletas eléctricas de alquiler y entradas para el spa, así como organizar paseos a caballo. El préstamo de bicicletas tradicionales es gratuito.
El aeropuerto de Girona está a menos de 10 minutos en coche del Mas Garriga, mientras que el centro de la ciudad se halla a unos 30 minutos en coche. Las playas de Sant Feliu de Guíxols están a 25 km del establecimiento.