La ECO TURISMO Masía Cal Mingo es una villa rural catalana del siglo XV y ofrece piscina, zona de barbacoa, parque infantil y aire acondicionado. Sant Miquel d'Olèrdola está a 10 minutos en coche.
La villa cuenta con cocina totalmente equipada con cafetera y lavavajillas. Junto a la casa principal hay un apartamento independiente de 2 dormitorios con sala de estar, cocina y baño.
El establecimiento proporciona soporte para iPod, conexión Wi-Fi gratuita y TV con reproductor de DVD. Los niños pueden jugar en la casa del árbol.
La villa está rodeada de un amplio césped con caminos de piedra. Además, consta de zona de comedor al aire libre cubierta y de varios rincones muy tranquilos con muebles por todo el establecimiento.
Barcelona está a 45 minutos en coche, mientras que Sitges se sitúa a 18 km.
Información sobre el anfitrión
Bienvenido a Masía Cal Mingo, by ClubHouse27, Grupo ClubHouse27 es una empresa familiar fundada en 2007 por Timothy Haupler y Aleksandra Trampus en el corazón de la región de Garraf que comprende un Restaurante y diversas Masías de construcción típica Catalana. Deseamos que disfrute de nuestra Masía Cal Mingo, una hermosa y auténtica casa de campo catalana, ubicada entre los pintorescos viñedos de la región vinícola del Garraf, un lugar perfecto para disfrutar de actividades al aire libre como ciclismo y senderismo, y perderse en el valle verde que rodea la Masía y su aire fresco mediterráneo. Un ambiente sostenible de privacidad y paz.
Nuestro estilo nos permite brindar un servicio afable y atento, ofreciendo un slow food con productos locales y Km0. Este ambiente amigable y natural impregna nuestras Villas y realmente queremos celebrar nuestro amor por este proyecto contigo compartiendo nuestra pasión por el medio ambiente, nuestro especial servicio al cliente y la búsqueda de un estilo de vida sereno y saludable.
Masia Cal Mingo se encuentra en la bella pedanía de Viladellops, en el parque natural del Garraf junto al castillo de Olèrdola, en la zona vinícola del Penedès, a 45 km. de Barcelona y 15 minutos de Sitges. Los orígenes de Olèrdola se remontan a los íberos; y su importancia histórica y estratégica se ha perpetuado a lo largo del tiempo. La belleza de la naturaleza y bosques que la rodean invitan a dar largos paseos por senderos de montaña con total seguridad, tranquilidad y paz. Además de poder observar los bancales con olivos, almendros y viñedos, cultivos que han constituido desde tiempos inmemoriales la base agrícola de la zona. A escasos minutos de la masía, se pueden realizar visitas y catas en la bodega Finca Viladellops, una bonita experiencia para completar tu estancia.