El Paratgea ofrece alojamiento en Llinars del Vallès, a 5 km de Cardedeu, y cuenta con WiFi gratuita, parque infantil y terraza. Alberga un bar restaurante y una sala de juegos.
Algunos alojamientos tienen zona de estar. Algunas habitaciones tienen vistas a las montañas o al jardín. Se proporcionan artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Este bed and breakfast proporciona aparcamiento privado gratuito.
El Paratgea se encuentra a 38 km de Lloret de Mar y a 46 km de Tossa de Mar. El aeropuerto de Girona-Costa Brava está a 43 km.
Información sobre el anfitrión
Se trata de un alojamiento con encanto único que hemos cuidado y habitado desde hace más de 30 años. Ofrecemos un ambiente profesionalmente familiar para que puedas disfrutar de las mejores comodidades con un trato que te hará sentir como en casa.
Paratgea se encuentra en una impresionante masía del siglo XVI situada en el término municipal de Llinars del Vallès dentro del Parque Natural del Montnegre-Corredor y junto al Parque Natural del Montseny. La Masía, reformada por los reconocidos arquitectos Santiago Roqueta y Pilar Cos, ofrece una delicada línea de diseño con amplios espacios comunes, seis preciosas habitaciones que combinan con buen gusto tradición y modernidad y unos imponentes espacios exteriores completamente rodeados de encinas. Des de Paratgea estamos indudablemente comprometidos con la sostenibilidad y no sólo ofrecemos productos locales y ecológicos en nuestras comidas sino que también disponemos de sistemas de energía (placas solares y caldera de biomasa) y tratamientos naturales de aguas residuales, que nos permiten reducir nuestro impacto ambiental y cuidar el delicado entorno que nos rodea.
Catalán, Inglés, Español, Francés