El Masia d'Amer está situado en Amer y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, vistas a la piscina, piscina exterior de temporada, bar y jardín. El establecimiento fue construido en el siglo XVIII y ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio.
La casa cuenta con 5 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 6 baños con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La casa dispone de parque infantil, barbacoa y terraza.
Girona se encuentra a 28 km de la Masia d'Amer, mientras que Palamós está a 47 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 19 km.
Información sobre el anfitrión
La Masía de Amer la gestionamos Lluís y Anaïs, una pareja de Amer. Ofrecemos a nuestros clientes todo lo que puedan necesitar para que su estancia en el alojamiento sea perfecta.
La Masia d’Amer es un complejo rural integrado en una antigua masía catalana de 1720 y restaurada con estilo moderno, conservando algunas partes rústicas. La casa se alquila integramente y tiene capacidad máxima para grupos de hasta 15 personas en una propiedad privada con todas las facilidades de un hogar: salas de estar, cocina, habitaciones de diferentes capacidades con baño privado, piscina infinita, barbacoa, sala de juegos… Situado en las laderas de la montaña de Santa Brígida, desde la propiedad se puede disfrutar de unas vistas impresionantes sobre el valle de Amer, la Selva y Girona. Su entorno lleno de naturaleza con terrazas, pérgolas y jardines lo hacen un complejo ideal para pasar unos días en grupo o en família aislado, en medio de una zona de infinita tranquilidad.
La Costa de Santa Brígida es un sector soleado con unas vistas increibles y posibilidad de hacer muchas actividades por el entorno: senderismo, escalada, bicicleta, parapente, recogida de setas, o simplemente descansar.
Catalán, Inglés, Español