El Masia Farré ofrece una casa en Boldú, a 30 km de Lleida. Cuenta con 15.000 m² de jardines y facilita aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita.
Esta casa consta de 5 dormitorios, 2 baños, zona de estar, zona de comedor y cocina con horno, nevera y fogones. Además, hay TV de pantalla plana.
Rocallaura queda a 29 km del Masia Farré, mientras que Montblanc se halla a 42 km. En las inmediaciones se pueden practicar varias actividades, como equitación, ciclismo y senderismo. El aeropuerto de Reus es el más cercano y está a 66 km.
Información sobre el anfitrión
Masia Farré está situada a 30 km de Lleida, en un entorno lleno de paz y tranquilidad, ideal para sus vacaciones. La casa tiene 5 habitaciones, 2 baños, una cocina y un comedor, además de 15.000 m2 de jardines. Hay párking y wifi gratuito.
Masia Farré es un negocio familiar. El 23 de abril de 1955, el señor Lluis Farré Sala, junto con sus padres, Pere Farré Marsinyach y Maria Sala Forcat, compró la finca para un fin agrícola. Fue ese mismo año que se convirtió en Masia Farré. Cinco años más tarde, Lluis Farré acogió una familia procedente del sur de España, la familia Agüera Arana. El señor Farré les dio trabajo y los alojó en la masia, donde vivieron durante aproximadamente veinte años. Unas décadas más tarde, Josep Farré Pagès, hijo del señor Lluis Farré Sala y actual propietario, decidió volver a Masia Farré la luz y magia que le caracterizan.