¡Uno de los bestsellers en Canyelles! La Masia Rural Cal Simó se sitúa a las afueras de Les Canyelles, en un paisaje precioso de montaña, y cuenta con piscina exterior privada de temporada. La casa está llena de encanto, data de 1850 y se encuentra rodeada de bosque.
La Masia Rural Cal Simó tiene capacidad para un máximo de 20 personas. Presenta una decoración rústica preciosa, con paredes de piedra y ladrillo a la vista. Dispone de zona de estar amplia con chimenea, TV, reproductor de DVD y una selección de juegos de mesa. Además, hay 7 baños.
La casa incluye cocina con horno, nevera, microondas, cafetera y fogones. También dispone de zona de comedor amplia y terraza amueblada con zona de barbacoa. Asimismo, hay otra cocina semiindustrial con horno de convección y congelador grande. El establecimiento alberga un bar privado con tirador de cerveza, una sala para practicar yoga y un parque infantil.
La casa Cal Simó se encuentra a menos de 1 km de Canyelles y Les Palmeres. Las playas más cercanas se sitúan a 20 minutos en coche. La bonita localidad costera de Sitges está a 15 km, mientras que Barcelona y Tarragona se encuentran a unos 50 minutos en coche.