Este alojamiento está a 5 minutos a pie de la playa. El Medea Apartments ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita en Fuengirola, a 250 metros de la playa de Fuengirola.
Todos los alojamientos cuentan con sofá, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, zona de cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con secador de pelo. Hay microondas, nevera, fogones y hervidor de agua.
En los alrededores se puede practicar ciclismo.
Cerca del aparthotel hay varios lugares de interés, como las playas de Los Boliches, Carvajal y el consulado islandés. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 17 km del Medea Apartments.
Información sobre el anfitrión
Somos Sara, Alessandro, Valentina, Silvia y Jacopo. Todos hemos trabajado muchos años en el turismo con diferentes tareas, pero al final nos encontramos y nos reconocimos más en este tipo de hostelería, porque ofrece una autonomía y independencia diferente da l'hotel, que nos ha enseñado mucho, pero que probablemente poco se parece a nosotros. Desde años gestionamos más de 60 apartamentos ubicados en toda Italia y principalmente en Lombardía, así como 2 residencias en Rho y desde 2019 también hemos llegado a la Costa del Sol con la gestión de 35 apartamentos turisticos. Alquilar una casa mientras que una habitación es sin embargo una oportunidad de establecer una relación más familiar con nuestros huéspedes. A través de sus necesidades, entendemos sus hábitos y qué los hace sentir bien y los anticipamos.
Disfrute del sol de la "Costa del Sol" en nuestros nuevos apartamentos en Los Boliches (Fuengirola), de fácil acceso desde el aeropuerto de Málaga y cerca de la playa. Todas están equipadas con cocina (lavadora, microondas, tetera), baño con ducha y aire acondicionado. En algunos de ellos también hay una pequeña terraza perfecta para relajarse y disfrutar de una cena en familia o con algunos amigos. Fuengirola es conocida por sus maravillosos siete kilómetros de playas de arena y por el paseo marítimo donde es posible caminar, correr o hacer algún otro tipo de deporte.
La parada de la estación de tren "Los Boliches" está a 150 metros y se puede llegar a la playa caminando en 5 minutos (300 metros). Cerca del apartamento puede encontrar todo lo que pueda necesitar para sus vacaciones: un supermercado, un pub-restaurante (Esquinita), un centro comercial (El Corte Inglés), la farmacia y algunas otras tiendas.
Inglés, Español, Francés, Italiano