¡Uno de los bestsellers en Barcelona! El Anba Boutique está situado en un edificio con encanto del siglo XIX, a 450 metros de la plaza de Cataluña, en el centro de Barcelona. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, WiFi gratuita y balcón privado.
Las habitaciones del Anba Boutique están decoradas en elegantes tonos naturales y algunas tienen techos originales pintados a mano. Todas tienen sábanas de algodón egipcio, caja fuerte para ordenador portátil, minibar y TV de pantalla plana vía satélite. El baño incluye albornoz, artículos de aseo y ducha de efecto lluvia.
El Anba Boutique sirve en la habitación un desayuno a la carta con productos caseros, que incluye zumos recién exprimidos y productos locales de temporada. Asimismo, el establecimiento proporciona té y café gratis las 24 horas y cuenta con servicio de bar y una terraza con jardín.
El Anba se halla a solo 400 metros del Palau de la Música Catalana, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y a 8 minutos a pie de las Ramblas. La estación de metro de Urquinaona queda frente a la entrada del Anba Boutique. Los autobuses que van al aeropuerto de Barcelona están a 5 minutos a pie del establecimiento.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
.
Información del alojamiento
ANBA Bed&Breakfast es un alojamiento único porque se encuentra en un edificio histórico que data de la época modernista, tanto la entrada al hotel como el ascensor y las pinturas del techo se conservan desde esa época y le dan un toque vintage y artístico. Además, al ser un hotel boutique de tan sólo 7 habitaciones, el trato es muy cercano y personalizado, y el cliente se siente como en casa por el confort y la privacidad que nuestro hotel ofrece pero de vacaciones.
Información de la zona
Estamos muy céntricos pero lo suficientemente alejados de los puntos de interés turístico, con lo que se puede llegar a pie a casi todos los lugares de interés teniendo todo muy cerca pero con la ventaja de que los alrededores del hotel son tranquilos y seguros. Tenemos Plaza Catalunya y Las Ramblas a 5 minutos a pié.