44 comentarios

MADMAR Maria Zambrano

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

MADMAR Maria Zambrano MADMAR Maria Zambrano MADMAR Maria Zambrano MADMAR Maria Zambrano MADMAR Maria Zambrano MADMAR Maria Zambrano MADMAR Maria Zambrano MADMAR Maria Zambrano MADMAR Maria Zambrano
WiFi gratis
Habitaciones para no fumadores
Ascensor
Calefacción
Aire acondicionado

El MADMAR Maria Zambrano está situado en el centro de Málaga, a 1 km del mercado de Atarazanas y a 1,2 km de la catedral de Málaga, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Este establecimiento se encuentra a 1,4 km del parque de Málaga.

El apartamento dispone de 1 dormitorio, sala de estar, cocina, zona de comedor y baño con ducha. Hay TV de pantalla plana.

El MADMAR Maria Zambrano se encuentra a 1,4 km del Museo de Málaga y a 1,8 km del puerto de Málaga. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 9 km.

Información sobre el anfitrión

NUEVO! Apartamento a estrenar en edificio de nueva construcción. Ubicado en zona muy tranquila y silenciosa. A 5 min. andando encontrarás el Corte Inglés, la estación central de autobuses y la estación de tren María Zambrano con conexión directa al aeropuerto y a la costa. A tan solo 10 minutos andando del casco histórico con su emblemática calle Larios y sus museos. Ideal para parejas, familias y viajeros de negocios. Es cómodo, funcional, coqueto y luminoso... todo pensado hasta el último detalle para convertir tus vacaciones en una experiencia inolvidable! . Aire acondicionado central frío/calor. . Salón-comedor: mesa y sillas para 4, sofá cama para 2 personas, armario y smart TV 49" con teclado inalámbrico. . Cocina: cafetera, tostadora, calentador de agua, exprimidor, microondas, vitrocerámica y frigorífico. . Baño: ducha, secador de pelo y productos de aseo. . Habitación: cama de matrimonio de 150x200, smart TV 43" y un amplio armario. Ropa de cama y toallas disponibles. Espectacular terraza de uso común en la última planta con acceso por ascensor para poder relajarse y disfrutar de las tardes y noches malagueñas!

Cuando llegues, estaremos esperándote para entregarte las llaves y explicarte todo lo necesario para que puedas disfrutar de tu viaje al 100%. Queremos que vuestra estancia sea la mejor, y por eso podréis contar con nosotros cuando lo necesitéis!

Ubicado en zona muy tranquila y silenciosa. A 5 min. andando encontrarás el Corte Inglés, la estación central de autobuses y la estación de tren María Zambrano con conexión directa al aeropuerto y a la costa. A tan solo 10 minutos andando del casco histórico con su emblemática calle Larios y sus museos.

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

Alegrías de Poniente

Benidorm

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Alegrías de Poniente ofrece alojamiento con balcón y WiFi gratuita en Benidorm, a 200 metros d
Апартаменти з чудовим видом,600 м пляж Леванте Венідорм

8  (11 recenzii)

Benidorm

El Апартаменти з чудовим видом,600 м пляж Леванте Венідорм es un alojamiento con piscina al aire libre de temporada que se encuentra en Benidorm, a 1
Villajoyosa 19

7  (1 recenzii)

Benidorm

El Villajoyosa 19 ofrece vistas a la montaña y alojamiento con balcón y hervidor de agua a unos 300 metros de la playa de Cala Finestrat. Este apartam
Villa Chalet Benidorm

Benidorm

La Villa Chalet Benidorm se encuentra en Benidorm y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín
Veracruz 20-E

9.6  (11 recenzii)

Benidorm

El Veracruz 20-E se encuentra en el distrito Rincón de Loix de Benidorm, a solo 1,6 km de Cala Tio Ximo, y ofrece piscina exterior de temporada, jard
Puntuación de revisión

Basado en 44 comentarios

9.7