El Meliá Castilla ofrece alojamiento confortable a unos metros del paseo de la Castellana. El hotel presenta una decoración clásica y tiene piscina exterior de temporada, centro de fitness y un centro de bienestar Caroli.
El restaurante L'Albufera sirve una deliciosa selección de arroces y paellas. Se ofrece un desayuno buffet con una gran variedad de productos frescos. Asimismo, hay otros restaurantes y bares en el establecimiento y en sus alrededores.
Las habitaciones son amplias y disponen de carta de almohadas y WiFi gratuita. Disponen de baño privado y aire acondicionado. Este establecimiento madrileño cuenta con una gran variedad de habitaciones familiares.
Algunas zonas del hotel están dedicadas a las habitaciones y servicios exclusivos de The Level, como zona privada de registro de entrada y salida, desayuno buffet privado, barra libre y aperitivos, cócteles diarios en un zona privada, así como servicio de conserjería y organización de actividades en la ciudad.
La estación de metro Cuzco está a 200 metros. Las autopistas cercanas permiten acceder fácilmente al IFEMA, al Palacio Municipal de Congresos y al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid se halla a 10 minutos a pie.