El Menurka - Cala Blanca, que goza de unas vistas impresionantes a la bahía de Cala Blanca, ofrece una piscina al aire libre y atractivas villas con jardines. Todas tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana. El Menurka presenta una sencilla decoración de estilo mediterráneo con suelos de baldosas y muebles de madera. Las amplias salas de estar incluyen una zona de comedor que da a la terraza. La cocina está equipada con horno, fogón y nevera. Cada villa tiene 2 dormitorios dobles y 2 dormitorios con 2 camas individuales, así como un cuarto de baño completamente equipado. El Menurka-Cala Blanca está a solo 5 minutos a pie del centro de Cala Blanca, donde hay una selección de tiendas, bares y restaurantes. La playa más cercana está a menos de 100 metros. El centro de Ciutadella se encuentra a poco más de 5 km del Menurka. El aeropuerto de Menorca se halla a 50 minutos en coche.
Información sobre el anfitrión
La villa está situada en una zona privilegiada de la urbanización de Puerto de Addaya, desde cuya terraza podrá deleitarse con los espectaculares amaneceres con los que nos obsequia la isla. Dicha urbanización se caracteriza por su tranquilidad, incluso en el mes de agosto, ya que está formada mayoritariamente por viviendas residenciales. Es el punto de partida ideal para aquellos amantes del mar que quieran navegar junto a los impresionantes y agrestes acantilados que presenta la costa Norte de Menorca o que quieran adentrarse en cualquiera de sus calas para disfrutar de un baño en sus aguas cristalinas.
Soy natural de Ciutadella de Menorca y he vivido siempre en Menorca. Aunque mi pasión era el futbol, de joven ya me dedique a ayudar a mis padres en su hostal familiar, Hostal Menurka, situado también en Ciutadella. De ahí ya cursé los estudios de turismo y pasé a trabajar en el hostal de mis padres, así como también en el alquiler de dos villas turísticas, Menurka-Cala Blanca y Menurka-Puerto de Addaya, que mi familia tiene en primera línea de mar aquí en la isla de Menorca. A finales de verano de 2016 he comenzado a comercializar también mi casa, Menurka-Santa Clara, situada en el centro histórico de Ciutadella A parte de tener una considerable experiencia en el sector turístico y sentir una profunda vocación de servicio para los visitantes de la isla, también me gusta pescar, bucear, hacer windsurf así como ir en bici por el 'Cami de Cavalls'. Actualmente estoy casado, y es mi mujer, Sulay, la que me ayuda en la limpieza de estas propiedades de alquiler.
Para aquellos clientes que escogen Menorca como destino de sus vacaciones como contrapunto al estrés de la vida en la ciudad, que huyen durante unos merecidos días de las aglomeraciones, de las retenciones de tráfico, de los problemas en el trabajo y que van en busca del relax que proporciona escuchar el rumor del mar, caminar descalzo por la arena o contemplar una puesta de sol, Menurka Grup le ofrece dos exclusivas villas situadas en primera línea de mar que contribuirán a que su estancia en la isla se convierta en una experiencia placentera para todos sus sentidos. Villa Puerto Addaya y Villa Cala Blanca representan la elección más acertada para los clientes más exclusivos e independientes, que viajan en familia o en pareja y que no quieran renunciar durante sus vacaciones al confort que ofrece una vivienda unifamiliar. La villa está situada en una zona privilegiada de la urbanización de Puerto de Addaya, desde cuya terraza podrá deleitarse con los espectaculares amaneceres con los que nos obsequia la isla. Dicha urbanización se caracteriza por su tranquilidad, incluso en el mes de agosto, ya que está formada mayoritariamente por viviendas residenciales. Es el punto de parti