El Metaloft ofrece aire acondicionado y se encuentra en el centro de Sevilla, a 1,5 km de Isla Mágica y a 1,9 km del puente de Triana - Isabel II. Este apartamento dispone de aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
En las inmediaciones se puede practicar senderismo y pesca.
La Plaza de Armas se encuentra a 2,1 km del apartamento, mientras que la Plaza de España está a 3,9 km. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 9 km del Metaloft.
Información sobre el anfitrión
Un loft muy especial para amantes de los viajes, el diseño y la arquitectura. Hemos cuidado cada detalle, con wifi y parking incluidos en el precio. Diseñado para familias o albergar hasta 4 adultos y 2 niños. Está dotado para que no te falte nada en los días que pases con nosotros. Cuidamos a nuestros huéspedes más que nunca. Cumplimos los protocolos de limpieza y desinfección exhaustivamente y complementamos con desinfección por ozono. Se accede directamente desde la calle de forma segura.
Hola. Somos Lola y Jose, dos arquitectos y padres de familia a los que nos gusta viajar y el diseño. Durante algunos meses, tuvimos la oportunidad de ofertar turísticamente un apartamento que le construimos a un cliente y nos encantó la experiencia de recibir y conocer a gente de todo el mundo y hacer que su estancia en Sevilla fuera especial. Y la experiencia fue tan gratificante, que nos lanzamos a la búsqueda de un espacio diferente y singular que nos permitiera seguir con la actividad, pero ya en un alojamiento propio. Confiamos en que vuestra estancia en nuestra ciudad sea fantástica y esperamos poder contribuir en todo lo posible para que, además, sea inolvidable.
Ubicado en un característico barrio del s. XVI, el barrio de San Lorenzo, el loft se sitúa junto al Guadalquivir, frente a la Cartuja, rodeado de plazas e iglesias de un importantísimo valor cultural, artístico y monumental.