El establecimiento Mi casita de la playa ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con terraza y hervidor de agua a unos 300 metros de la playa de la Garita. Ofrece vistas a la montaña y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas al mar.
El aeropuerto más cercano es el de Lanzarote, ubicado a 30 km del apartamento.
Información sobre el anfitrión
"Mi casita de la playa" nace del sueño de sus propietarios de hacer sentir a amigos y clientes la tranquilidad y paz que se respira en el pueblo de Arrieta . Se trata de un apartamento de playa ideal y decorado al más puro estilo marinero. Se ha buscado la comodidad y el bienestar de cada uno de los clientes que nos visitan, poniéndonos siempre a su servicio y haciendo de sus vacaciones y su estancia un recuerdo inolvidable.
Dinámica, amable y responsable, dedico mi tiempo a mi alojamiento y disfruto con los preparativos y con el hecho de hacer la estancia de nuestros clientes lo más cómoda posible.
El pueblo costero de Arrieta destaca por su carácter afable y sus rincones con encanto. Durante todo el año se puede disfrutar de su costa, que invita a pasear y a relajarnos al ritmo de las olas. Innumerables sus restaurantes, destaca la buena cocina, el pescadito de la costa de la isla y el buen vino de la isla que riega sus exquisitas comidas. El carácter amable de las gentes de la zona hará que que se sientan como en casa. La cercanía a Centros turísticos como El Mirador del Río, Los Jameos del Agua o La Cueva de los Verdes, obras emblemáticas del gran artista isleño César Manrique, harán de sus vacaciones unos maravillosos días.