Este alojamiento tranquilo está situado a 150 metros de la playa de Agua Amarga, en el parque natural de Cabo de Gata. Tiene un spa y 2 piscinas al aire libre, rodeadas de tumbonas.
El miKasa Agua Amarga & SPA ofrece habitaciones y suites de lujo. Las habitaciones tienen terrazas o balcones, mientras que algunas gozan de vistas al mar.
El establecimiento sirve un desayuno abundante en el jardín, que incluye fruta fresca, queso, huevos y repostería casera.
El amplio y moderno spa alberga una gran piscina de agua salada, bañera de hidromasaje, baños turcos y túnel de sensaciones. También se ofrecen otros tratamientos relajantes, como masajes y tratamientos faciales que los huéspedes podrán disfrutar al mismo tiempo que su acompañante. También hay un gimnasio y una pista de tenis al otro lado de la calle.
El miKasa Agua Amarga & SPA está situado en Agua Amarga, una tranquila localidad pesquera en la que se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo, remo y buceo.
Información sobre el anfitrión
miKasa es un pequeño establecimiento de 18 habitaciones, todas diferentes y con su propio nombre. En miKasa encontraréis ese lugar tranquilo y acogedor que ofrece un hotel familiar, os encontrareis como en casa. Nos distingue el desayuno que ofrecemos, productos frescos y de calidad (Ibéricos, croquetas caseras, mermelada de elaboración propia, etc.). El cliente tiene su propia llave para entrar y salir, a la noche te sirves tú mismo las copas, en invierno encontraréis la chimenea encendida, etc.