El Mikasa Boutique Hotel Ibiza está ubicado frente al puerto deportivo Marina Botafoch y ofrece vistas espléndidas al mar y al centro histórico. Se halla a solo 5 minutos a pie de la playa de Talamanca. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Las habitaciones del Mikasa Boutique Hotel Ibiza presentan una decoración de estilo moderno y disponen de aire acondicionado y TV LED de pantalla plana. Los baños son elegantes y están equipados con artículos de aseo exclusivos.
Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones del hotel. El bar restaurante del hotel tiene terraza y propone platos mediterráneos e internacionales. Se sirve un desayuno a la carta por un suplemento.
El Mikasa Boutique Hotel Ibiza está situado en una zona tranquila de la ciudad de Ibiza. Hay aparcamiento público en las inmediaciones. La parada de autobús más cercana se halla a unos 50 metros.
El hotel ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. El servicio de traslado comporta un suplemento. El personal de la recepción facilita información sobre las actividades de la zona.