El Mil Estrellas es una casa recientemente reformada con jardín situada en Garafía. Ofrece terraza, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita. La casa consta de 1 dormitorio, sala de estar, cocina totalmente equipada con horno y cafetera y baño con ducha y secador de pelo. El patio tiene muebles de exterior y vistas al mar. El alojamiento cuenta con entrada privada. En Garafía y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como senderismo. El aeropuerto más cercano es el de La Palma, ubicado a 59 km del Mil Estrellas.
Información sobre el anfitrión
La casa vacacional *Mil Estrellas* se encuentra a las afueras de Las Tricias en medio de la naturaleza, a 500 m de altitud, con una vista magnífica del Océano Atlántico. Está situada en una finca ecológica grande, es completamente independiente, con su propio acceso. La superficie de esta casa muy luminosa es de 42 m2 y se divide en un salon con cocina abierta, un dormitorio y un baño con lavabo, ducha y WC. Hay agua corriente, fría y caliente, y enchufes de 220 V. La cocina con refrigerador y cocinilla de gas está totalmente equipada. En el salon con su hermoso techo de madera, está la sala de estar con un sofá cama y dos sillones cómodos, además hay un comedor. Hay una estufa para las escasas tardes frescas. El dormitorio tiene una puerta con doble hoja que se abre al mar. Contiene una cama doble con colchones de buena calidad. Esta cama se puede convertir fácilmente en dos camas individuales. Si es necesario, también podemos colocar una cuna. Se proporcionan ropa de cama y toallas. Hay varias terrazas, parcialmente cubiertas con muebles de jardín y tumbonas. Rodeado de flores y hierbas, puede disfrutar del sol, del mar, de la luz y del aire.
El entorno de Las Tricias se caracteriza por profundos barrancos y suaves colinas. Allí crecen almendros y pinos, hermosos en todo momento, pero un poema durante la floración de los almendros en enero/febrero. La tierra con sus tonos de verde y marrón forma un agradable contraste con el azul del mar y del cielo. Está escasamente poblado, aún no descubierto por el turismo. Aquí puede encontrar paz, ser uno con la naturaleza, disfrutar del silencio, escuchar a los pájaros o el zumbido de una abeja. Es un área ideal para excursionistas. Desde un paseo hasta largas caminatas existen muchas posibilidades. Por ejemplo a Buracas: en aproximadamente 30 minutos puede caminar desde la casita hasta este lugar mágico con cuevas guanches y grabados rupestres. Hay un grupo de antiguos dragos cerca. Si le gusta una caminata empinada, puede subir hasta 2,426 m. El observatorio más importante del hemisferio norte se encuentra allí, por encima de la línea de árboles. Fue construido en La Palma, en parte debido al cielo despejado y al aire limpio. Una vez que haya visto el hermoso cielo con sus miles de estrellas desde la terraza de la casita *Mil Estrellas*, nunca olvidará esta experienc