Este apartamento se encuentra en Oviedo, a 2,4 km de la plaza de la Constitución, a 3,4 km del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega y a 700 metros del campus de El Milán - Universidad de Oviedo, y ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita. Milán ofrece aparcamiento privado y está a 2,1 km de la plaza de España.
El apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana, lavadora, baño con bidet y cocina equipada con microondas y nevera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como la Agencia Estatal de Administración Tributaria, la calle Gascona y el Museo de Bellas Artes de Asturias. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 26 km del Milán.
Información sobre el anfitrión
El apartamento queda en la calle Saturnino Fresno, al principio de la calle, muchas veces los GPS no la localizan bien, es más fácil si ponéis Aureliano San Román y a la altura de una Administración de loterías (hace esquina) giráis a la derecha, nada más girar está el portal a mano derecha. En los alrededores tenéis un supermercado, en la misma calle, parada de autobús para desplazaros al centro, si no queréis caminar, pues son 10 minutos andando, hay peluquerías, fruterías y el centro Comercial Los Prados, a pocos minutos andando en dirección contraria al centro. A pocos metros también tenéis las facultades del Milán y la Iglesia pre románica de San Julián de los Prados rodeada del parque de Santullano. Desde el alojamiento es muy fácil coger la autovía para desplazarse a otras zonas de Asturias. El problema del aparcamiento no es tan grave, a veces no se puede aparcar todo lo cerca que se desearía, pero estoy buscando una solución y espero resolver este pequeño inconveniente lo más pronto posible
Hola, me llamo Luisa, tengo 55 años y me encanta mi ciudad y en realidad, toda Asturias. Me considero alegre, educada y la gente que me conoce dice que soy muy perfeccionista y eso me hace ser nerviosa y un poco cabezota, jaja. Me encanta viajar y conocer gente, pues en todos los sitios se aprende algo, incluso como decía mi padre de lo menos bueno también se aprende. De esos viajes y de los distintos establecimientos fui tomando detalles que a mi me gustaron y los apliqué en esta aventura. Os espero para que disfrutéis de esta hermosa ciudad, de sus gentes, de la sidra y de una buena gastronomía, por mi parte intentaré hacer vuestra estancia lo más cómoda y agradable posible.
El Barrio como ya comenté antes es una zona de gente trabajadora, y amable, lo sé porque los conozco desde niña, tanto por haber trabajado en la zona como porque el apartamento era de mis padres.