3 comentarios

Casa Maribel

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Casa Maribel Casa Maribel Casa Maribel Casa Maribel Casa Maribel Casa Maribel Casa Maribel Casa Maribel
1 piscina
Parking gratis
WiFi gratis
Traslado aeropuerto

Está en nuestra selección para Alhaurín de la Torre. La Casa Maribel, situada en Alhaurín de la Torre, a solo 3,9 km del centro de convenciones turístico, ofrece alojamiento con vistas a la montaña, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

El chalet cuenta con 3 dormitorios, cocina con microondas y nevera, lavadora y 3 baños con secador de pelo. Hay TV.

La Casa Maribel alberga una terraza. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o pesca, o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.

El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 6 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Información sobre el anfitrión

Información de la empresa

Ofrecemos una selección de más de 30 propiedades de alquiler en la Costa del Sol - cada una con licencia, completamente equipada y lista para que usted recoja las llaves. Las villas en Málaga para turistas son la mejor opción para pasar sus vacaciones en grande y disfrutar de toda la comodidad y diversión que Málaga ofrece. Todas las propiedades se muestran con disponibilidad en tiempo real, pagos en línea totalmente seguros y confirmación inmediata de las reservas. Y en caso de que tenga alguna pregunta, aquí estamos los 365 días del año. Tenga en cuenta que garantizamos el precio más bajo en nuestra web. Y eso no es todo - con cada reserva podrá acceder a un paquete exclusivo de servicios.

Información del alojamiento

Espléndida villa moderna, completamente renovada con vistas a la cordillera de Málaga. Zona residencial muy tranquila y considerada, cerca de un supermercado, una gasolinera y salida de la autopista al aeropuerto, Torremolinos, Mijas, Marbella. - La ciudad de Alhaurín ofrece todos los servicios necesarios, farmacia, médico, tiendas, se encuentra a 7 minutos en coche de las playas de Torremolinos y su también campo de golf, Guadalhorce, Lauro Golf y Torrequebrada. La villa incluye una gran entrada equipada con almacenamiento. - En la planta principal se encuentra la cocina, la sala de estar, el comedor y un baño. Todos los baños ofrecen toallas. La cocina está totalmente equipada con horno, microondas, nevera con dispensador de helados, lavadora. Una gran terraza con una pérgola para comer con vistas a la piscina protegido de la luz del sol, con tumbonas, ducha y una silla de descanso. - Una escalera conduce a la primera planta, que consta de 3 dormitorios, ropa de cama, edredones y almohadas se proporcionan; uno con su terraza privada con vistas a las montañas. Cada habitación también tiene un armario de almacenamiento. La villa tiene aire acondicionado.

Información de la zona

A sólo 20 kilómetros de Málaga capital y a 10 kilómetros de las playas de Torremolinos, Alhaurín de la Torre es un destino perfecto para hacer una visita relajada en el entorno del Valle del Guadalhorce, disfrutar de una buena comida o de una jornada de golf. Su cercanía a los grandes núcleos urbanos, y la gran cantidad de zonas verdes hace que muchos malagueños elijan Alhaurín de la Torre para vivir. Un municipio que ha sabido integrar a los nuevos vecinos y mantener sus tradiciones y su identidad.

Idiomas que habla

Inglés, Español, Francés, Italiano

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

Villas Guzman - Marjaleta

8.8  (5 recenzii)

Moraira

El establecimiento Villas Guzman - Marjaleta cuenta con terraza y se encuentra en Moraira, a menos de 1 km de Playa Platgetes, a 14 minutos a pie de P
Villa El Portet

Moraira

El establecimiento se encuentra en Moraira, a 550 metros de la playa del Portet y a 1,1 km de la playa de l'Ampolla. La Villa El Portet ofrece alojami
VH CostaBlanca - APARTAMENTO RIVIERA

7  (1 recenzii)

Moraira

El VH CostaBlanca - APARTAMENTO RIVIERA se encuentra en el centro de Moraira, a 400 metros de la playa de l'Ampolla y a menos de 1 km de la playa del
Sol y Mar

9  (1 recenzii)

Moraira

El Sol y Mar se encuentra en Moraira, a menos de 1 km de la playa del Portet y a 11 minutos a pie de la playa de Cala Llebeig, y ofrece alojamiento co
Piso Al Portet

8  (2 recenzii)

Moraira

El establecimiento se encuentra en Moraira, a solo 400 metros de la playa de l'Ampolla. El Piso Al Portet ofrece alojamiento con vistas al mar, WiFi g
Puntuación de revisión

Basado en 3 comentarios

9.2