El Minty Stay - Carlos Cañal se encuentra en el centro de Sevilla, a 1,4 km de la plaza de Armas y a 1,8 km del puente de Triana - Isabel II, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y WiFi gratuita. Este apartamento se encuentra a 4,4 km del parque de María Luisa y a 5 km del barrio de Santa Cruz.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con bidet y lavadora.
Isla Mágica se encuentra a 3,4 km del apartamento, mientras que la Plaza de España está a 3,9 km. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 9 km del Minty Stay - Carlos Cañal. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Información del alojamiento
Bonito y acogedor apartamento en el corazón de Sevilla, a escasos metros del Ayuntamiento de Sevilla y de la emblemática calle Tetuán. El apartamento se encuentra situado en pleno centro de Sevilla, muy cerca de las calles más transitadas de la ciudad, Tetuán y Sierpes, y a escasos metros de la Plaza Nueva donde se encuentra el Ayuntamiento de Sevilla. El apartamento cuenta con 1 habitación con una cama de matrimonio grande y un baño en la suite, además de un salón con un sofá cama, y una cocina totalmente equipada. Y lo mejor, está perfectamente ubicada.
Información de la zona
Nuestra vivienda está situada en pleno centro histórico. Puede ir andando a todos los lugares de interés cultural de nuestra hermosa Sevilla. La Plaza de Toros, el Teatro de la Maestranza, las Setas, El Museo de Bellas Artes, la Torre de Oro, la Catedral con su famosa Giralda o el museo de arte contemporáneo son sólo algunos de los puntos cercanos. El barrio es muy tranquilo y perfectamente ubicado para ir a pie a cualquier sitio de interés. El corazón comercial de Sevilla se compone del trinomio Sierpes, Tetuán y Campana, por lo que no dude en visitarlo. El río Guadalquivir está muy cerca, con lo que puede ir a dar un paseo por su orilla o puede cruzar cualquier de sus puentes para ir a barrios tan famosos como Triana.