¡Uno de los bestsellers en El Palmar! El Mirador de Castilnovo está situado en El Palmar y ofrece alojamiento con piscina privada y WiFi gratuita. La casa se encuentra a 2,9 km de la playa de Los Bateles.
La casa tiene 4 dormitorios, TV, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con ducha.
El Mirador de Castilnovo cuenta con solárium. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre y jardín.
El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 55 km de El Mirador de Castilnovo.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
*Esta propiedad sólo está pensada para familias. Lamentablemente no se permiten grupos de jóvenes.* La casa de vacaciones El Mirador de Castilnovo está situada en las afueras de Palmar, en un lugar tranquilo e idílico. La planta baja de la casa consta de 3 dormitorios, 2 baños, una cocina bien equipada y un amplio salón cuya chimenea, las características vigas del techo y las paredes de piedra crean un ambiente acogedor. Por ello, en ella pueden alojarse hasta 8 personas. En la planta superior hay otro dormitorio con TV y un baño en suite, así como un balcón amueblado. El alojamiento también cuenta con Wi-Fi, ventiladores, un segundo televisor en el salón, una cuna y una trona entre sus servicios adicionales. En el exterior hay un jardín muy cuidado con una piscina (abierta del 1 de junio al 15 de octubre) y una gran terraza iluminada y amueblada en la que hay una barbacoa. Desde aquí hay una magnífica vista de la vegetación que rodea la casa y del mar en la distancia. Tanto el supermercado más cercano en el centro de la ciudad como la playa de arena de El Palmar están a 6 km o 9 minutos en coche. Los restaurantes, bares y cafeterías más cercanos están a sólo 1,5 km o 3 minutos en coche, pero hay una una mayor variedad de restaurantes y tiendas en el pueblo de Conil de la Frontera, que está a 5 km. Hay aparcamiento disponible en la propiedad y junto a la carretera. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Todas las habitaciones del alojamiento están equipadas con ventiladores de pie y la casa está bien aislada para que mantenga una temperatura fresca y agradable, incluso en días calurosos. Hay que pagar una fianza de 500 € para cubrir daños. Debido a las nuevas regulaciones locales, está prohibido molestar a vecinos y peatones. Por lo tanto, no se permiten ruidos fuertes durante la noche, de 11 pm a 7 am. El propietario vive muy cerca de la casa, y estará encantado de ayudar con todo lo que los huéspedes necesiten.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués