El Mirador de Luanco se encuentra en Luanco, a unos 2,2 km de la playa de Cristales, y ofrece vistas al jardín. Se encuentra frente a la playa y ofrece balcón, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita.
El apartamento cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 2 dormitorios y 2 baños con bidet y ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
El personal de la recepción habla alemán, portugués, inglés e italiano.
El apartamento dispone de terraza. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo.
El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 20 km del Mirador de Luanco.
Información sobre el anfitrión
Profesional inmobiliario con más de 10 años de antigüedad
Situado en el centro de Luanco (Asturias), en la urbanización de diseño "Nautilus", se encuentra este apartamento, a un paso de las playas de Luanco. Se trata de una urbanización que tiene aproximadamente 7 años (prácticamente nueva), con todos los servicios a menos de 50 metros. Tiene 2 habitaciones amplias, 2 baños, cocina, salón-comedor. Todo completamente equipado, con mobiliario, elementos decorativos y obras gráficas. En el salón existe un televisor TFT y un DVD. El apartamento dispone de calefacción regulable por termostato, puerta de seguridad y ventanas con rotura de puente térmico de doble cristal. Tiene unas grandes vidrieras mirando al MAR y una terraza-balcón. La cocina está dotada con electrodomésticos de todos los tipos (nevera, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, horno, campana, tostadora, exprimidor, cafetera, etc…). El baño está también completamente equipado y tiene secador de pelo. También está a disposición de los clientes, tanto lencería, como toallas y sábanas. El apartamento tiene plaza de garaje incluida en el precio, accesible a minusválidos desde ascensor.
La zona es tranquila, marinera, bonita y digna de ver. Siempre recomendamos vehículo por una simple razón: hay mucho que ver alrededor (Cabo de Peñas, Candás, Gijón, etc...) como para sólo quedarse en Luanco, que, de por sí, ya es bien bonito.
Catalán, Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Portugués