El Miramar está situado en Cala Figuera, en la región de las islas Baleares, y cuenta con balcón y vistas al mar. Este alojamiento con aire acondicionado está a 3 km de la playa de Cala Mondragó y proporciona aparcamiento privado y WiFi gratuita.
Este apartamento cuenta con 3 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con bidet.
El establecimiento dispone de terraza y en las inmediaciones se puede practicar senderismo.
Información sobre el anfitrión
El apartamento es muy espacioso (140 m2), recientemente renovado y muy bien equipado. Cuenta con 3 habitaciones dobles, 2 baños, cocina totalmente equipada, un amplio comedor y sala de estar interiores y una hermosa terraza con dos áreas diferentes: comedor con vistas al mar y el faro y la torre de vigilancia de Cala Figuera; y la sala de estar exterior con sofás al aire libre ideales para relajarse después de un día en la playa o paseo.
love good cinema and literature
El apartamento está situado en Cala Figuera, un encantador puerto histórico de pescadores en la costa sur de Mallorca a 5 km de Santanyí, a 54 km de Palma de Mallorca ya 44 km del aeropuerto. Las playas más cercanas son Cala Santanyí a 3 km y las maravillosas playas del parque nacional de Mondragó a 4 km. Puede llegar a Cala Figuera en autobús desde Palma de Mallorca, pero es muy recomendable alquilar un coche (puede alquilarlo en el aeropuerto) para moverse libremente. El pueblo proporciona a los huéspedes todos los elementos esenciales que puedan necesitar durante su estancia; Tiendas, supermercados, tiendas, farmacias, etc ... así como numerosos bares y restaurantes de alta calidad y con precios que se adaptan a cada bolsillo. Usted estará a solo 5km en Santanyí, famoso por su comida dos veces por semana y el mercado de artesanos que tiene lugar en el centro todos los miércoles y sábados. El paisaje de los alrededores es tanto rural como costero. Cuenta con dos parques naturales (Mondragó y Cabrera) y excelentes playas a 10 o 15 minutos en coche. Se recomienda coche de alquiler para moverse por la zona