¡Puedes conseguir un descuento Genius en MODERNO NUEVO Luminoso WI-FI PLAZA DEL PILAR 2! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que
iniciar sesión.
MODERNO NUEVO Luminoso WI-FI PLAZA DEL PILAR 2 se encuentra en el centro de Zaragoza y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad, terraza y bar. Este apartamento ofrece wifi gratis y un balcón. Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. En la recepción, el personal habla inglés, español y italiano. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Plaza de España de Zaragoza, Foro Romano y El Ebro. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Zaragoza) está a 14 km del alojamiento.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Información sobre el anfitrión
Fuimos seleccionado como ganadores a los máximos premios a la excelencia. Apartamento entero en el centro de Zaragoza recién reformado y diseño actual, a 5 minutos caminando de Plaza España, zona de El Tubo, a 10 minutos de El Pilar, zona con todos los servicios: restaurantes, bares, supermercados, farmacias, tiendas, sistemas de transporte, lugares turísticos, etc. Ubicación inmejorable!! BIENVENIDOS A VUESTRA CASA EN ZARAGOZA!! Estamos muy contentos de recibiros en esta increíble ciudad!! We are very pleased to receive you in this amazing city!!
¡Qué gusto tenerte en casa! Deseo que tu estancia sea una experiencia enriquecedora, soy Juan David y junto a mi hijo estaré encantado de atenderos en vuestro piso en Zaragoza.
Zona con amplia oferta servicios, en menos de 3 a 10 min caminando tienes: •Supermercados (Eroski, Día, Simply abierto 365 días al año, Hipercor), tiendas de alimentación, fruterías, carnicerías, panaderías •El Corte Inglés con todos los servicios. •Librerías. •Papelerías. •Farmacias. •Restaurantes. •Iglesia católica. •Bares (cafés, bares de vermú, copas, tapas, terrazas, etc). •Museos.